OPERACIÓN CONFETI CRUCEROS
La magia de un regalo inesperado puede cambiar el día (e incluso, la vida) de una persona. En medio de un día "común", como todos, alguien está dispuesto a celebrar contigo que estás vivo, que el mundo tiene fe en ti.
Por eso, cuando menos lo pienses, en el alto de un semáforo, en medio del tráfico cotidiano, alguien tocará la ventana de tu carro para regalarte una bolsita de confeti, para compartirte el entusiasmo y la alegría de vivir.
OPERACIÓN CONFETI VISITAS
Reza un adagio popular que "Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa, y nadie tan rico que no la necesite". Si conoces a alguien que requiere una inyección de ánimo, de atención, de cariño y de fe, avísanos y, con mucho gusto, vamos a su casa.
Nos encantará compartir el amor y la dicha de estar viviendo el milagro de la vida.
OPERACIÓN CONFETI CIRCULOS DE COLOR
La riqueza del acompañamiento radica en hablar y ser escuchado, en sentir que alguien nos apoya.
En ocasiones, lo más difícil es encontrar el espacio para abrirnos y compartir con otros nuestros sentimientos, pensamientos o preocupaciones. Por eso, en Operación Confeti, buscamos ofrecer ese ambiente propicio para la apertura.
A través de charlas dirigidas por una psicóloga, abordamos un tema específico, diferente en cada sesión, que se enriquece con las aportaciones de los asistentes. Así, vamos pasando poco a poco de la reflexión a la acción, al sentirnos acompañados, en un entorno de calidez y confianza.
Toda historia es digna de ser contada y escuchada, ¡queremos conocer la tuya!